Para crear vínculos con nuestros clientes manejamos un stock limitado de proyectos y así asegurar una atención personalizada.

Proceso de Venta Online

La cadena de venta digital tiene como centro tus clientes a los cuales debemos llegar desde diversos canales, por ejemplo: cuando el cliente busque tu producto/servicio en Google debe encontrar el web de tu empresa en los resultados, para esto debemos trabjar el posicionamiento natural de tu sitio y utilizar Adwords como canal de publicidad en Google.

Una vez que tu cliente ha hecho click en el resultado del buscador debe encontrar un sitio web de calidad, ordenado y fácil de utilizar, elementos fundamentales para que inspire la confianza necesaria y ayude a solucionar el problema que trajo aquí a nuestro cliente, es decir, obtener tu producto/servicio.

En Agencia Diseño Web Chile estamos orientados a resolver la presencia online de tu empresa con el foco en la venta de tus productos/servicios.

 
Agencia Digital

Somos una agencia digital especialista creación de imagen corporativa, marketing online, diseño web, comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones e intranets.

Nuestra pasión por las tecnologías digitales nos mantiene al tanto de las últimas tendencias, soluciones y evoluciones.
Recursos que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

 

Desarrollamos tu estrategia de marketing digital para que todos estos servicios trabajen de manera articulada y con un objetivo común, ayudarte a vender más.

 
 
 
 
 
 

DWCH

contáctanos


Para información sobre nuestro servicio integral de diseño de páginas Web.